NOMBRES DE LOS MINISTROS DEL PERÚ (Actualizado Hoy, Octubre 2019)

Información actualizada a Octubre 2019, Esta es la lista con los nombres completos de los actuales Ministros del Perú. Esta lista es constantemente actualizada con información totalmente fidedigna, que puede ser constatada directamente de cada uno de los portales web oficiales de cada Ministerio del Estado Peruano.

Nombres y Apellidos Completos de los actuales Ministros del Perú (Nuevo Gabinete Martín Vizcarra 2019)

Presidencia del Consejo de Ministros: 
Vicente Antonio Zeballos Salinas (Antes: Salvador Del Solar Labarthe) -  30 Setiembre 2019

Ministerio de Relaciones Exteriores: 
Gustavo Meza-Cuadra Velásquez (Antes: Néstor Francisco Popolizio Bardales) - 03 Octubre 2019

Ministerio de Defensa: 
Walter Royer Martos Ruíz (Antes: Jorge Moscoso Flores) - 03 Octubre 2019

Ministerio de Economía y Finanzas:
María Antonieta Alva Luperdi (Antes: Carlos Augusto Oliva Neyra) - 03 Octubre 2019

Ministerio de Interior:
Carlos Morán Soto (Antes: Mauro Medina Guimaraes)

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: 
Ana Teresa Revilla Vergara (Antes: Vicente Antonio Zeballos Salinas) - 03 Octubre 2019

Ministerio de Educación: 
Flor Aideé Pablo Medina (Antes: Daniel Alfaro Paredes)

Ministerio de Salud: 
Elizabeth Zulema Tomas Gonzáles (Antes: Silvia Ester Pessah Eljay)

Ministerio de Agricultura y Riego: 
Jorge Luis Montenegro Chaveta  (Antes: Fabiola Martha Muñoz Dodero) - 03 Octubre 2019

Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo: 
Sylvia Cáceres Pizarro (Antes: Christian Rómulo Martín Sánchez Reyes)

Ministerio de Comercio Exterior y Turismo:
Edgar Manuel Vásquez Vela (Antes: Roger Martín Valencia Espinoza)

Ministerio de Energía y Minas: 
Juan Carlos Liu Yonsen (Antes: Francisco Atilio Ismodes Mezzano) - 03 Octubre 2019

Ministerio de Transportes y Comunicaciones:
Elmer Trujillo Mori (Antes: Bruno Guiffra Monteverde)

Ministerio de De la Producción: 
Rocío Ingred Barrios Alvarado  (Antes: Raúl Ricardo Pérez-Reyes Espejo) - 03 Octubre 2019

Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento: 
Rodolfo Eugenio Yañez Wendorff  (Antes: Javier Román Pique Del Pozo) - 03 Octubre 2019

Ministerio de Mujer y Poblaciones Vulnerables: 
Gloria Edelmira Montenegro Figueroa (Antes: Ana María Alejandra Mendieta Trefogli)

Ministerio de Ambiente:
Fabiola Martha Muñoz Dodero (Antes: Elsa Patricia Galarza Contreras)

Ministerio de Cultura: 
Francisco Enrique Hugo Petrozzi Franco (Antes: Luis Jaime Castillo Butters)  - 03 Octubre 2019

Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social: 
Jorge Enrique Mélendez (Antes: Liliana Del Carmen La Rosa Huertas) - 03 Octubre 2019

188 comentarios:

  1. me ayudo con mi tarea de personal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami n m agrda nada de esto
      xq el pais cada rato canbia sus ministros

      Eliminar
    2. La ministra de salud ._. que nombre mas largo e.e

      Eliminar
    3. XD estoy en medio de un examen ,SIIII

      Eliminar
    4. estoy preparandome para mi examen de la policia

      Eliminar
    5. yo tambien me preparo para el examen de policia

      Eliminar
    6. ami tambien me ayudo en la tarea de p.s.

      Eliminar
    7. ami también me ayudo para me trabajo de derecho penal ll para la policía

      Eliminar
    8. bien ahy ahora a etudiar para el examen plicial

      Eliminar
    9. Yo tbn me preparo para el examen de la pnp

      Eliminar
    10. y como vann.. esas aspirantes a PNP.. y pasaron entrevista ???

      Eliminar
    11. puxa todo x la pnp

      Eliminar
    12. Me ayudo mucho para F..C.C

      Eliminar
    13. yo igual me preparo para la policia :)

      Eliminar
    14. genial! a mi me ayudara para mis orales de FCC :)

      Eliminar
    15. gracias muchisimas gracias le s agradesco--´-´¡'0'e5dsfazazrf4wedfrsds

      Eliminar
    16. el del ministro de trasportes es el mas largo ._.

      Eliminar
    17. hola gracias por esto

      Eliminar
    18. aprendi mucho gracias

      Eliminar
    19. x favor deberian poner conceptos si plis era para mi tarea pero no tiene concepto aaaaaaaaaaaaaaaa
      tenia que hacer hoy dia

      Eliminar
    20. a mi también jejejejeje soy loca pfff

      Eliminar
    21. Ohh vaya,esto me ayudò muchoo en mi trabjo de F.C.C.Me alegra mucho aver aprendido esto,es algo importante que debemos saber, uno como ciudadano.

      Eliminar
    22. Oh vaya,esto me ayudò mucho en mi tarea de F.C.C.Me alegra haber aprendido esto,porque es algo importante que uno debe saber como ciudadano.

      Eliminar
    23. Esta mega cool ahora a estudiar para ingresar ala PNP grasiassss....

      Eliminar
    24. Te amo Fiorella

      Eliminar
    25. a mi aigual si me ayudo bastante :)

      Eliminar
    26. muy bueno gracias x la web

      Eliminar
    27. ohhhhh si ohhhh yeah

      Eliminar
    28. A mi en personal

      Eliminar
    29. Gracias me sirbe

      Eliminar
    30. me ayudo con mi tAREA DE FORMACION CIVICA

      Eliminar
    31. ami me ayudo mucho en mi tarea de personal gracias

      Eliminar
    32. yo tambien me ayudo para mi tarea de p.s

      Eliminar
  2. exelente , justo necesito estaa informmacion para mi examen de realidad :3

    ResponderEliminar
  3. me ayudo a terminar con mi tarea de P.S

    ResponderEliminar
  4. gracias me ayudo con mi tarea de f.c.c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me AYUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      EN MI TAREA DE PERSONAL SOSIAL XD

      Eliminar
    2. Se escribe así : Personal Social

      Eliminar
    3. me ayudo mucho en mi tarea de P.S :)

      Eliminar
    4. Ami también me ayudo en mi tarea de personal social xD xDDD

      Eliminar
    5. ami igual , y tambien me pidieron con su imagen :)

      Eliminar
    6. ami tambien me ayudo en F.C.C:







      Eliminar
  5. Tarea de constitucion terminada

    ResponderEliminar
  6. gracias, me ayudo con mi tarea de seg. ciudadana

    ResponderEliminar
  7. me agudo mucho con mi tarea de p.s

    ResponderEliminar
  8. Gracias me ayudo bastante mil gracias de verdad los agradesco

    ResponderEliminar
  9. Gracias porque me ayudo en mi tarea de Pesonal Social

    ResponderEliminar
  10. gracias todas las respuestas de mi tarea de personal social

    ResponderEliminar
  11. gracias me ayudo cn mi tarea de civica

    ResponderEliminar
  12. ME AYUDO PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

    ResponderEliminar
  13. me ayudo para mi examen

    ResponderEliminar
  14. Paola Bustamante Suárez
    es mi tia de bustamante es mi tia

    ResponderEliminar
  15. gracias todas las respuestas de mi tarea de personal social

    ResponderEliminar
  16. Util para entrevista de trabajo

    ResponderEliminar
  17. gracias a las personas que han hecho posible la publicación de la relación ; ya es muy importante para los estudiantes y para las madre que a veces nos enteramos a ultima hora de las tareas de nuestros hijos

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS ME AYUDO MUCHO PARA CULTURA GENERAL

    ResponderEliminar
  19. esperamos que estas personas que asumeron un cargo importante no nos defrauden

    ResponderEliminar
  20. XDDDDDDD me sacare un 20 mañana XDDDDDDDDDDD
    no de verdad es para mañana mi examen

    ResponderEliminar
  21. si gracias me darán BUENA NOTA XD XP

    ResponderEliminar
  22. me ayudo para mi tarea y mi examen

    ResponderEliminar
  23. me ayudo para mi tarea de personal

    ResponderEliminar
  24. Sacare buena nooootaaaa ! XD n civica

    ResponderEliminar
  25. Gracias esta my bueno

    ResponderEliminar
  26. esta bien pa la tarea

    ResponderEliminar
  27. gracias resolvieron mis problemaassssssssss
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  28. gracias me ayudo mucho

    ResponderEliminar
  29. Me ayudo para prepararme para el examen de la policia

    ResponderEliminar
  30. El día Domingo 31, mi Nieto tiene exámen para el ingreso a la UPSMP,el cursa el 5to de Secundaria y lo estoy ayudando en lo que respecta a Cultura General...

    ResponderEliminar
  31. es necesario saber x cultura

    ResponderEliminar
  32. Gracias por su aporte, me sirve como cultura general

    ResponderEliminar
  33. gracias por la info hay que saber quienes son nuestros ministros asi nos guste o no ayudo mucho en la tarea de mi pichoncita

    ResponderEliminar
  34. a mi me ayudo en un trabajo en folder pal profe que me dio plazo una semana mas y lo hago 1 dia antes(hoy) a las 8:54 pm xD y llego tarde ultimamante si no me dejan entrar ya fue psss...en el cole!!!...

    ResponderEliminar
  35. Preparandome para la entrevista personal....

    ResponderEliminar
  36. me ayudará para mañana en el examen de entrevista para la pnp..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huhuh esrero q saques buena nota en tu exsamen y eres muy huapo besos grande para ti te quieroooooooooooooooooooooooooooooooomuchooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  37. muchas gracias ahora a estudiar para sub oficiales entrevista personal

    ResponderEliminar
  38. Esta pagina me sirvió de mucho Para mi tarea de Cívica :D

    ResponderEliminar
  39. Gracias encerio, me hicieron la tarea!

    ResponderEliminar
  40. uno no termina de aprenderse los nombres de los ministros y ya los están cambiando por otros...escoja bien Sr. Presidente

    ResponderEliminar
  41. uno no termina de aprenderse los nombres de los ministros y ya los cambian por otros...elija bien Sr. Presidente

    ResponderEliminar
  42. Ami me ayudo con la tarea de constitucion

    ResponderEliminar
  43. gracias encerio me ayudo demasiado
    en mi tarea de civica

    ResponderEliminar
  44. =D ami tmb me ayudo en mi tarea de civica ^^

    ResponderEliminar
  45. es muy interesante y me ayudo con personal scial

    ResponderEliminar
  46. xvr yo m preparo para la EO-PNP

    ResponderEliminar
  47. .io para sub de puente puedra gracias m sirvio

    ResponderEliminar
  48. Ami me ayudo en la tarea de civica

    ResponderEliminar
  49. aprendí algo que no sabia gracias a mi hermana que me dijo aprendete eso

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. ministros que salen y entran satisfechos de joder la politica y hacer quedar mal y ganan MAS PLATA QUE UN INGENIERO SIN TENER ESTUDIOS QUE TAL RAZA SARTA DE IGNORANTES

    ResponderEliminar
  52. a me ayudo en la tarea de p.s ;) ;) ;) ;)

    ResponderEliminar
  53. me ayudo en mi tarea de derecho administrativo l :)

    ResponderEliminar
  54. grax me ayudo esta pagina

    ResponderEliminar
  55. gracias porque me ayudo

    ResponderEliminar
  56. yo tube que copir todo lo que dice hay y fue a la vez estresante y tambien divertido porque es una forma de aprender mucho mejor :) bay besos

    ResponderEliminar
  57. ami tambien me ayudo en mi tarea de personal social

    ResponderEliminar
  58. tambien me ayudo en mi tarea de ps

    ResponderEliminar
  59. que buena esta pagina me ayudo y apoyo en hacer mi tarea de personal social le doy un like

    ResponderEliminar
  60. Gracias! me ayudo mucho en F.C , buena info. :)

    ResponderEliminar
  61. me ayudo en mi tarea graciassssssssssss

    ResponderEliminar
  62. Me ayudo en mi proyecto

    ResponderEliminar
  63. me ayudo mucho en mi proyecto y en mis tareas

    ResponderEliminar
  64. me ayudo en la tarea de Personal Social pero lo que no me gusto fue que puse de los viejos y eso no es justo pero aun hací me ayudo pero odio a los ministros de mier...

    ResponderEliminar
  65. a la mayoria les ayudo en du tarea de P.S y para el examen de policias

    ResponderEliminar
  66. mas pericotes al congreso.......el peru esta patas para arriba.......no se ponen los pantalones.........

    ResponderEliminar
  67. excelente muy muy bien la informacion xq me saque un 20. :) GRACIAS...

    ResponderEliminar
  68. me ayudo con mi tarea P.S

    ResponderEliminar
  69. Ver la ortografía de estos anteriores anónimos ha destrozado mi vida. Señor Humala, ahí vemos que no invirtió en educación, y después dice que el Perú está mejor.

    ResponderEliminar
  70. MEJOR ESTAN LOS NOMBRES CHINOS .....EL DE RELACIONES EXTERIORES Y EL DE COMERCIO ESTAN EN COMPETENCIA..NO HAY NOMBRES MAS PEQUEÑOS

    ResponderEliminar
  71. Esta informacion es actalizada 22 de octubre 2015 ?

    ResponderEliminar
  72. si pusieran la fecha de entrada de cada ministro mi tarea estaria completa pero algo es algo

    ResponderEliminar
  73. me ayudo mucho con la tarea de cívica del profe normAN

    ResponderEliminar
  74. ministro de trabajo me dicen quien es

    ResponderEliminar
  75. muy bien me salvo la tarea y para exponer

    ResponderEliminar
  76. ami tambie muchas gracias para que en la institucion no me castguen

    ResponderEliminar
  77. ami tambie muchas gracias para que en la institucion no me castguen

    ResponderEliminar
  78. Graxias me ayudo con mi tate de ps

    ResponderEliminar
  79. like si te daro risa los apellidos

    ResponderEliminar
  80. bien grande el nombre del ministro del ambiente con todo y apellidos MANUEL GERARDO PEDRO PULGAR-VIDAL OTALARA 3 apellidos guau

    ResponderEliminar
  81. me ayudo con mi tarea de fcc

    ResponderEliminar
  82. me ayudo mucho en mi trabajo de fcc
    ;)

    ResponderEliminar
  83. mil gracias por estas respuestas me ayuda en F.CC LA LOCA DE LA PROF AMANDA LA ODIO

    ResponderEliminar
  84. yo igual en mi tarea de fcc. el profesoor mas espeso

    ResponderEliminar
  85. el profesor dice que es importante saber los nombres de los ministros, es que no se dio cuenta que uno lo puede sacar del internet todo y no hay que estar memorizando como pajaro encerrado. hasta cuando esta educacion de los 50.

    ResponderEliminar
  86. me ayudo con mi tarea de Personal Social.

    ResponderEliminar
  87. me esta ayudando por que me estoy preparando para mi examen de admision

    ResponderEliminar